Buenos Aires, 23/07/2017

Las diez fotos de Natalia Oreiro como Gilda

Fanática confesa de la cantante tropical , la actriz es la responsable de llevarla al cine después de 20 años de su muerte. Mirá el impactante parecido.

(CABA) “La peli es muy emocionante; yo lloré mientras la hacía“, afirma Natalia Oreiro, fanática confesa de Gilda y responsable de llevarla al cine después de 20 años de su muerte en un accidente de tránsito. En Gilda: no me arrepiento de este amor, película de Lorena Muñoz que se estrena hoy, la cantante y actriz logra con creces interpretar a su ídola.

En las imágenes el parecido es impactante: flequillo, maquillaje y vestuario exactamente iguales a los que lucía la mítica cantante tropical en los comienzos de su carrera.

Estoy súper contenta porque de alguna forma se me cumplió un sueño de la adolescencia. Siempre fui fan de Gilda. Siempre en mis proyectos la homenajeé cantando sus temas. Cuando voy a Rusia a cantar canto una o dos canciones de ella. Soñaba con hacer esta película”, afirmó la actriz, quien tuvo que adelgazar siete kilos para el papel.

Además de ser la protagonista, Oreiro grabó la banda sonora de la película y trabajó como co-productora.

Mirá las fotos de Natalia Oreiro como Gilda:

natalia-gilda10

natalia-gilda9

natalia-gilda8

natalia-gilda7

natalia-gilda6

natalia-gilda5

natalia-gilda3

natalia-gilda2

natalia-gilda

natalia-gilda4

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario