Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Las confesiones más calientes de Mónica Farro

La vedette, quien reveló que hace dos meses que no tiene sexo, habló de sus gustos en la cama y fue explícita sobre algunos detalles.

(CABA) Separada desde abril de Juan Suris, Mónica Farro vive su soltería con total libertad. En un ping pong muy hot, la vedette habló de sus gustos en la cama y fue explícita sobre algunos detalles a la hora de tener sexo.

“Late muy bien mi corazón, me lo hace latir la suba de la nafta, el trabajo y las cuentas. No tengo sexo hace 2 meses, cuando fui y dejé a mi novio. No soy del touch and go, me gusta mucho la autosatisfacción, para malgastar orgasmos mejor me los quedo yo sola”.

Y fue contundente: “Los hombres arrugan mucho, les causo miedo, me dicen tengo una impronta media complicada que asusta”, y detalló: “A un hombre le miro las manos, dicen mucho, tiene que tener una linda uña, un buen dedo, que no se coman las uñas y tienen que ser más grandes que las mías. Manos de macho fuerte, esa mano me la imagino en mi cuerpo y te tienen que tocar con ganas“. NR


Fuente consultada: ratingcero

Comentarios

Ingresa tu comentario