Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Las confesiones hot de Yanina Latorre: “a diario practico la autosatisfacción”

La panelista se prendió en un reportaje bien caliente y reveló sus preferencias a la hora del sexo y que tiene fantasías con Nai Awada.

(CABA) Yanina Latorre estuvo en “El Show del Espectáculo“, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los Lunes de 20 a 22, y dejó declaraciones picantes. Se prendió a un Ping Pong de famosos muy divertido y a un reportaje bien caliente.

“Tengo fantasías con Naiara Awada. Me divierte. Me gusta porque va de frente y se hace cargo que le gustan las minas. Me da miedo decirlo porque tal vez me arrincona. Pero me gusta. De los hombres que están en el Bailando no tengo fantasías con ninguno. Del medio tengo fantasías con Luciano Castro”, aseguró Yanina.

Y redobló la apuesta: “Me gusta usar tanga. Los lugares más raros donde tuve sexo fueron varios. En el auto lo hice varias veces, por ejemplo en la Panamericana. Y ahora me gusta hacerlo en la cama. Cuando sos más joven hay adrenalina, ahora quiero disfrutar. A mi marido le pongo un diez en la cama. Cada año que pasa es mejor porque el sexo va evolucionando. No hay nadie que me conozca mejor que él”.

Casada con Diego Latorre, la controvertida panelista de “Los Ángeles de la mañana” y “Ponele la firma” siguió revelando cuestiones íntimas.

Me gusta estar de espaldas cuando tengo sexo. Me gusta nada cariñoso en la cama. No quiero que me amen, no que me quieran ni que me prometan hijos. A mí reventame contra la pared. Casi a diario practico la autosatisfacción. Soy una gran defensora de la autosatisfacción”, finalizó. NR


Fuente: primiciasya

Comentarios

Ingresa tu comentario