Las confesiones de alto voltaje de Johanna Villafañe

Las confesiones de alto voltaje de Johanna Villafañe

(CABA) Desde su experiencia en la cama con otras mujeres y el levante de un conocido futbolista hasta el uso de juguetes sexuales y la autosatisfacción. Johanna Villafañe, más conocida como una de las “hermanas Pombo“, volvió a Buenos Aires más picante que nunca y reveló sus más íntimos secretos durante una entrevista radial.

La rubia más hot de las redes sociales (en Instagram la siguen más de 30.000 personas y causa sensación con sus producciones eróticas) fue invitada al programa de Ulises Jaitt por Radio Urbana, El show del espectáculo, y se animó a hablar de sus preferencias sexuales.

Uso juguetes y practico la autosatisfacción, el sexo oral es muy importante, pero hay muchos hombres que no saben y hay que enseñarles. Me encanta el 69, también usar lencería y no me gusta que me saquen la bombacha en el sexo”, comenzó diciendo la vedette al aire Urbana BA sin ánimos de esconder sus fantasías.

Y siguió, sin pelos en la lengua: “Tuve relaciones en un ascensor, me ofrecieron plata por sexo y dije que no, pero por un departamento en Miami me vendo. La posición que más me gusta es arriba y mi primera vez fue a los 17 años, pero no quedé conforme porque ese hombre la tenía chica”,

johanna-villafane2

Además, la también actriz y modelo recién llegada de Miami aseguró que si está en pareja tiene “que tener relaciones todos los días” y que hizo “tríos” e “intercambios de parejas”.

“Tuve relaciones sexuales con una mujer. Hace dos meses estuve con un hombre y una chica. El sexo es lo más lindo que hay. También intercambié parejas, un lindo quilombo, armamos algo privado con amigos”, detalló la bomba sensual, quien se lanzó a la fama hace varios años junto a Pamela Pombo, quien se presentaba en los medios como su hermana.

“Con Pamela hubo un problema de valores, falta de códigos, y decidí abrirme. Ella no es el tipo de mujer que me gusta, pero me puedo enamorar de una mujer en el futuro”, aseguró Johanna, quien también se animó con qué famosos le gustaría pasar una noche.

johanna-villafane5

Tengo fantasías con Luciano Castro y con Karina Jelinek, ella es sexy, nena, bomba, elegante. Y me gusta Mauro Icardi. Si estuviera soltero, le daría una chance. Además Fede Bal me parece lindo, atractivo. Si me invitara a salir… nunca digas nunca”, arremetió la mediática.

En cuanto a su experiencia con jugadores de fútbol, Villafañe prendió fuego al futbolista Matías Kranevitter (ex figura de River). “Es tremendo, me escribió en Instagram, me invitó a salir varias veces, pobre la novia”, cerró la platinada. NR

johanna-villafane3

johanna-villafane6
Fuente: Muy