Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Las confesiones de alto voltaje de Mina Bonino: “me gusta el mañanero”

La bella periodista que ahora es panelista de Intrusos habló de su intimidad y no se guardó nada.

(CABA) Mina Bonino, la periodista que ahora se desempeña como panelista de Intrusos, reveló intimidades y opinó, entre otras cosas, sobre la prostitución y el bullying.

Muy pocas veces salí con alguien que me encare. Si me gusta alguien lo encaro yo. Le hablo yo directamente. Lo mejor es la mirada…”, confesó Mina, una de las periodistas más bellas del ambiente.

Por otro lado, la comunicadora sentenció: “En el sexo soy vaga…a mí me gusta el mañanero porque a la noche tengo mucho sueño”.

También, en una entrevista con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, Bonino admitió: “Lo que más me elogian los hombres son los ojos”.  

El tamaño importa. Importa siempre y cuando sea normal. A veces pienso y digo, ¿mirá si vas a estar con un pibe que tiene un micro? ¿Cómo manejás es situación? No sabría encarar el momento”, agregó la joven, sin ponerse colorada.

Sobre la prostitución, Mina indicó: “Para mí no es un trabajo digno, yo no lo haría. Si tengo la posibilidad sería ama de casa, trataría siempre de encontrar una solución… no me parece usar el cuerpo como trabajo”.

Por último contó: “Sufrí bullying de chica, era varonera y me decían marimacho, gordita”. NR

  

Fuente consultada: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario