Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Las Comunas 9 y 10 tendrán su “Paseo de Vecinos Destacados”

Lo votó en segunda lectura la Legislatura. (CABA) Se aprobó este jueves en segunda lectura la denominación para paseos en las Comunas 9 y 10. De este modo, se avaló Denominar “Paseo de los Vecinos destacados de Mataderos – Comuna 9” al conjunto de los canteros centrales de la Av. Juan Bautista Alberdi, entre la Av. Larrrazábal y la calle Murguiondo. Se incluye la instalación de placas en homenaje a...

Lo votó en segunda lectura la Legislatura.

legislatura

(CABA) Se aprobó este jueves en segunda lectura la denominación para paseos en las Comunas 9 y 10.

De este modo, se avaló Denominar “Paseo de los Vecinos destacados de Mataderos – Comuna 9” al conjunto de los canteros centrales de la Av. Juan Bautista Alberdi, entre la Av. Larrrazábal y la calle Murguiondo. Se incluye la instalación de placas en homenaje a Adolfo García Grau, Pedro Inchauspe y Padre Luis Cimino en canteros centrales de la Av. Juan Bautista Alberdi.

A su vez, se avaló llamar “Paseo de los vecinos destacados de la Comuna 10” al conjunto de canteros centrales de Av. Rivadavia entre Moreto y Benedetti. Del mismo modo se incluirá la colocación de placas en homenaje a vecinos destacados.

Comentarios

Ingresa tu comentario