Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Las cinco fórmulas que disputarán la sucesión de Macri

Ya están confirmados todos los candidatos a Vicejefe de Gobierno junto a sus aspirantes a vice.

(CABA) Con el anuncio de Leandro Santoro a candidato a vicejefe de Gobierno del Frente para la Victoria, ya están confirmados todos los nombres de las cinco fórmulas que disputarán la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

De este modo, según los números de las PASO, quienes están a la cabeza del electorado son la fórmula del PRO, cuyos referentes son el Jefe de Gabinete local Horacio Rodríguez Larreta y el senador Diego Santilli.

La segunda fuerza porteña es ECO, armado de los ex UNEN, que lleva al diputado nacional y economista Martín Lousteau. Su acompañante será el ex legislador porteño Fernando Sánchez.

En tercer lugar, el Frente para la Victoria buscará mejorar su performance electoral con la dupla Mariano Recalde (presidente de Aerolíneas Argentinas) y Leandro Santoro (referente porteño de Los Irrompibles).

Desde la izquierda, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores apuesta por lograr un escaño en la Legislatura a través de la fórmula que lleva a Myriam Bregman como candidata a Jefa de Gobierno y a José Castillo como vice.

La quinta fuerza porteña es Autodeterminación y Libertad, que sorprendió al superar el piso de las PASO con la fórmula Luis Zamora-Sergio Sallustio.

jefatura

Comentarios

Ingresa tu comentario