Buenos Aires, 26/03/2017

Las chicas de Despedida de solteros pelaron bikini y calentaron el reality

Las participantes de una de las casas del programa de Telefe aprovecharon el sol y el calor para lucir sus lomazos en la pileta.

(CABA) Este domingo arrancó Despedida de Soltero, la nueva apuesta de Telefe. Sus dos conductores, Marley y Camila Zampini explicaron las reglas de juego del nuevo reality, que promete ser tan escandaloso y picante como Gran Hermano. Y presentaron a las doce pareja del certamen que competirán por el premio más esperado por ellos: el casamiento, la luna de miel y una casa.

El programa sale al aire los domingos a las 22 -la gala- y de lunes a jueves a las 23. Como introducción, los conductores revelaron cómo va ser la difícil prueba que deberán atravesar los concursantes durante todo el programa. “Doce parejas que han decidido casarse pero debieron pasar por la última prueba de amor. Sin ningún tipo de contacto entre ellos y disfrutando de la despedida de solteros más grande de la historia, solo una se va a llevar el gran premio”.

Antes de ingresar a sus respectivas casas, donde los jugadores convivirán con otros desconocidos, los integrantes del reality tuvieron que entregarse sus anillos de compromiso y separarse hasta que finalice el programa -o queden eliminados-. Ese momento del programa fue muy emotivo, incluso para los conductores, que no pudieron contener sus lágrimas al ver a los novios separarse para enfrentar la dura prueba de amor.

La mitad de los participantes se dirigió al “loft en el cielo”, y la otra mitad al “PH en la tierra”. Cada propiedad cuenta con piscina, jacuzzi y muchas comodidades en una producción con mucho despliegue de Telefe.

Como se dijo antes, el programa apunta al despelote. Y ya en el primer día hubo quilombo: en la pileta de una de las casas, y aprovechando el día de calor y el sol, algunas de las chicas del juego se animaron al destape hot, dando un adelanto de lo que promete el reality.

Las primeras que se pusieron la bikini y corrieron a disfrutar del sol y la pileta fueron las chicas de la llamada Casa del Cielo: Karen, la morocha que trabaja como bailarina y está en pareja con Damián desde hace 3 años, lució sus súper curvas con una triquini negra al costado del agua, mientras que Angie, la chica de Pilar, no se quedó atrás y mostró su figura con sensuales movimientos.

Mientras que Paula, la representante uruguaya, no se quedó atrás y desde una reposera lució una bikini turquesa, a pura belleza oriental. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario