Las chicas de Bandana se preparan para su regreso

Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán ya están ensayando lo que será el regreso de la exitosa banda

(CABA) Más de diez años tuvieron que pasar para que una de las bandas juveniles de música pop más exitosas, de nuestro país, de los últimos tiempos, se juntara nuevamente. Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi, Lissa Vera, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán fueron las ganadoras de un concurso de canto y, como premio, formaron el grupo Bandana. Juntas hicieron giras por Estados Unidos, Europa y Sudamérica y grabaron la película Vivir intentando, la película de Bandana. Pero en octubre de 2005 anunciaron su separación.

Después de muchas especulaciones, todas las integrantes menos Ivonne (quien aseguró que no le interesa formar parte del grupo) se juntaron a principios de febrero para comenzar a pensar en su regreso y buscar productores que apuesten al proyecto.

0014653673

La banda comenzó con los ensayos de una nueva coreografía. “Finalmente llegó el día. Primer ensayo de coreo”, escribió Virginia en su cuenta de Twitter junto al hashtag #Bandanalavuelta para promocionar su regreso.

Lissa fue otra de las que se hizo eco del regreso de la banda a través de las redes sociales. No sólo publicó imágenes de las reuniones previas que tuvo con sus tres compañeras, sino que también mostró a sus seguidores cómo fue el tan esperado ensayo. Por el momento no tienen fechas confirmadas para sus nuevos shows. NT