Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Las carreras universitarias que te harán hermoso para las mujeres

Un estudio reveló que los hombres que se dedican a estas profesiones o estudian estas carreras son mejor vistos por todas las mujeres

(CABA) Las mujeres definitivamente se fijan en un hombre de muchas formas, no solo en su físico, pues también les interesa que sea un chico con metas, sueños y que realmente trabaje en cumplirlos. La cara bonita y el cuerpo se desaparecen con el tiempo, pero los logros jamás terminan.

Un hombre con una carrera interesante y un rostro lindo es lo que toda mujer agradecería, para muchas mujeres es importante que su pareja tenga un buen trabajo y que tenga un futuro prometedor, de esta forma ambos pueden crecer juntos.

Los arquitectos

Los arquitectos

(Foto: WeHeartIt)

Los arquitectos son muy buenos consiguiendo chicas sin ni siquiera hablarles, pues ellos crean una buena imagen por esta carrera, ya que ellos serán capaces de idear un edificio memorable o su propia casa de manera única. Además, que tienen un estilo impecable y atractivo.

Los ingenieros

Los ingenieros

(Foto: WeHeartIt)

Aunque a muchas chicas les parezca confuso saber de  qué clase de ingeniero se trata, pues existen civiles, mecánicos, industriales y demás, ellas se sentirán atraídas por esta carrera. Pues la mayoría de ingenieros son vistos como hombres muy inteligentes que pueden hacerse cargo de grandes proyectos.

Los físicos inteligentes

Los físicos inteligentes

(Foto: WeHeartIt)

Estos chicos se ganan el corazón de muchas mujeres, pues la mayoría los ve como nerds, lo que resulta ser muy adorable para muchas. A mí me encantan, aunque la mayoría de veces no entiendo nada sobre números y fórmulas, se me hacen adorables y merecedores de mi corazón.

Comentarios

Ingresa tu comentario