Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

“Las canciones de tu infancia”, un Día del niño retro

El domingo 20 de agosto con entrada gratuita en el Teatro Gran Rivadavia. Ya pueden retirarse las localidades para presenciar el espectáculo, que tendrá canciones históricas para los niños de hoy y sus padres.

(CABA)El gobierno de la Ciudad organiza, en el marco del Día del Niño el domingo 20 de agosto a las 16 hs.,  “Las canciones de tu infancia”, un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical que interpretarán las mejores melodías de estos íconos del público infantil, gratis en el Teatro Gran Rivadavia (Avenida Rivadavia 8636).

Las entradas se pueden retirar desde el lunes 7 de agosto, de lunes a viernes de 11 a 19 horas en la boletería del teatro, con un límite máximo de hasta 6 localidades por persona.

Florencia Lopardo, Argentino Molinuevo, Naty Mouras y Victor Araguás bajo la dirección de Hernán Kuttel se presentarán en el Teatro Gran Rivadavia de Floresta, llevando a toda la familia la alegría que transmiten clásicos de la música infantil como Había una vez un circo, El auto de papá, La canción de tomar el té, El brujito de gulubu, Susanita tiene un ratón, La batalla del movimiento, El reino del revés, Manuelita la tortuga, Hola Don Pepito, La gallina turuleca y El twist del mono liso.

Pensado para disfrutar en familia “Las canciones de tu infancia” acerca a los vecinos en esta fecha tan especial una propuesta que nos permite volver a revivir aquellos clásicos infantiles que perdurarán por varias generaciones.

SN

Fuente: buenosaires.gob.ar

Comentarios

Ingresa tu comentario