Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Las bajas temperaturas aún no le dan tregua a Buenos Aires

Con cielo azul que augura un hermoso día de sol, la mínima estimada para es de 5º y la máxima de 17.  Para mañana ay probabilidades de lluvias aisladas. Para mañana, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados. El miércoles cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del sector norte con una...

Con cielo azul que augura un hermoso día de sol, la mínima estimada para es de 5º y la máxima de 17.  Para mañana ay probabilidades de lluvias aisladas.

Para mañana, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 13 y los 18 grados.

El miércoles cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del sector norte con una mínima estimada en 16 grados y una máxima en 23.

En cambio, para el jueves el SMN prevé cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones aisladas. Mejorando. Vientos leves del sector oeste rotando al sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 21 grados (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario