Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Las ambulancias de Alberto Fernández

Es un hecho. Las ambulancias de Alberto F. recorren la Ciudad y la provincia en busca de heridos políticos. En la hoja de ruta del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, se ubican en primer lugar los menos cotizados: peronistas porteños no K, que además hoy están fuera del PRO. El año próximo, Alberto F. encabezará, como candidato a senador nacional, una lista para legisladores porteños y diputados nacionales....

Es un hecho. Las ambulancias de Alberto F. recorren la Ciudad y la provincia en busca de heridos políticos.
En la hoja de ruta del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, se ubican en primer lugar los menos cotizados: peronistas porteños no K, que además hoy están fuera del PRO.

El año próximo, Alberto F. encabezará, como candidato a senador nacional, una lista para legisladores porteños y diputados nacionales.

Lo que pretende es constituir la plataforma capitalina para Daniel Scioli Presidente 2015. No son pocos los que quieren estar arriba de ese tren.

El objetivo es recuperar el armado porteño, con el que, supone Alberto, podrá repetir la historia que lo posicionó como el político más influyente del país, después del Néstor y Cristina, entre 2003 y 2009.

La lista incluye a ex legisladores, sindicalistas, y viejos dirigentes radicales y del justicialismo.

Con nafta premium, la flota principal de ambulancias de Alberto recogerá a figuras como Martín Lusteau, Roberto Lavagna, Felipe Solá y Graciela Ocaña.

Las unidades con GNC, irán en busca de dirigentes como José “Pepe” Scioli, Diego Kravetz, los hermanos Vilma y Anibal Ibarra (Vilma es pareja de Fernández, y Aníbal, cuñado) Víctor Santa María, Juan Manuel Olmos, Gabriela Cerruti, Kelly Olmos y Jorge Telerman, entre otros.

El PRO mira con atención estos movimientos. Días atrás, tanto Clarín como la La Nación -voceros del macrismo-, sostuvieron que el jefe de Gobierno porteño estudia la posibilidad de apoyar la candidatura de Daniel Scioli, si eso fuera la garantía de sacar al kirchnerismo de la Casa Rosada en 2015. 

Texto: Agustina Vittori (exclusivo parabuenosaires.com)

Comentarios

Ingresa tu comentario