Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Las actrices de Extinguidas desafían a las nuevas generaciones con un topless

Al igual que en la temporada pasada, las mujeres que ratonearon a miles de argentinos en los '80 posaron casi como Dios las trajo al mundo.

(PBA) En medio de una temporada en la que no aparece ninguna figura nueva y en Mar del Plata se pelean entre Paola Miranda y Mónica Farro para ver quién es la vedette de la temporada, mientras en Carlos Paz los nombres por el trono son Flor Marcasoli o May Alexander, resurgen las Extinguidas para sumarse a la batalla.

De esta manera Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimi Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Nanim Timoyko y Pata Villanueva desafían a las nuevas generaciones: “Ya no hay como nosotras”, dicen y posan casi como Dios las trajo al mundo.

Ademas, repiten la foto que sacaron el año pasado. ¿Será una cábala? Por entonces, la hicieron para tomarse en broma los desnudos en camarines que habían protagonizado las chicas de “La revista de Mar del Plata” y “Segunda Vuelta”, quienes competían por exhibir sus lomazos en las redes sociales.

Lejos de la pelea por la venta de entradas, las Extinguidas están haciendo una buena temporada repartiendo sus días de función entre lunes y martes en Mar del Plata y de jueves a domingo en gira por la Costa Atlántica.

A diferencia de lo que muchos suponían, las carismáticas y divertidas actrices disfrutan de buenos momentos juntas durante su tiempo libre. Y con este topless reafirman por qué fueron íconos de una década inolvidable para todos los argentinos y muestran por qué siguen vigentes hoy.

Las dirigidas por Muscari comparten desde hace más de un año distintos escenarios y anécdotas que las unen en los buenos y los malos momentos: la vida misma.

Extinguidas es la conjunción de estas nueve mujeres que se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy. Una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. Una comedia intensa, sensible y feroz. Nueve vidas verdaderas vueltas una ficción irreal.

Hace unas semanas el director de la obra también posó desnudo y compartió su foto en las redes sociales. Según él, es una cábala que tiene desde hace cinco años y que repite al inicio de cada temporada de verano, para que el éxito lo siga acompañando. NR


Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario