Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Las acciones del Grupo Clarín ya pierden un 30% en 2012

El Grupo Clarín, en el peor de sus años como compañía, acompañó la caída de la Bolsa porteña que cerró uno de sus peores años en un 30% promedio.

¿Hasta que punto Clarín soportará la pelea con el Gobierno Nacional?, parecen preguntarse los operadores porteños. Con una pérdida de más del 55% en 2011, el Grupo líder de multimedios de Argentina tambalea también a nivel internacional. Su poderío como marca es muy importante aún pero sus deudas en el extranjero también suman y mucho.

Escribe Alan Napoli (especial parabuenosaires.com)

 

grupo-clarin-parabuenosaires-com
(Ciudad de Buenos Aires) ¿Hasta que punto Clarín soportará la pelea con el Gobierno Nacional?, parecen preguntarse los operadores porteños. Con una pérdida de más del 55% en 2011, el Grupo líder de multimedios de Argentina tambalea también a nivel internacional. Pero la caída de la Bolsa porteña continua sin cesar. Pero esto no es todo, durante los 9 meses de 2012, ya se registró una caída de 26,97%.

“El Grupo Clarín trata de meter las cacerolas en la sociedad, pero deberían meter un inflador dentro de su empresa. La burbuja cada vez está más desinflada”, sostuvo ayer a  parabuenosaires.com un conocido operador de la City porteña.

Nadie sabe hasta dónde bajarán las acciones del Grupo, cuando a principios de diciembre deban “desinvertir”. Ahí, para muchos se conocerá una dura reestructuración de empleados, activos y pasivos de “La Corpo”, así llamado por sus fieles vengadores.

Comentarios

Ingresa tu comentario