Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Las 10 mentiras que los hombres ya no le creen a las mujeres

Enterate cuales son.

4fd34f0f-mentira05p

(CABA) Se terminaron las mentiras. Los hombres ya no creen más en las excusas que recurrentemente ponen en la pareja. Un sitio publicó cuáles de esos dichos ya no hacen el efecto en el género masculino. Acá la lista de las 10 menos creíbles:

1. No soy celosa. Ellas nos intentan hacer creer que no hay ningún problema en que tengas amigas, ni tampoco en que salgas de fiesta. Quizá las primeras semanas sea así, pero en cuanto te toman cariño, esa a la que no le molestaba nada de lo que hicieras se convierte en una maldita que cualquier cosa que hagas en la que estén involucradas otras mujeres, aunque no tengas intención de hacer nada, se va a convertir en un huracán de broncas sin sentido.

2. ¿Qué querés hacer? Lo mejor es no contestar, lo preguntan por intentar parecer comprensivas y tolerantes. En realidad tienen planeadas las citas para los próximos dos años.

3. No estoy enojada o cualquier frase que lleve la palabra “nada”. No me pasa nada, nada a secas y derivados es todo igual a ‘te voy a defenestrar con mis amigas maldito cretino’. La pregunta es ¿por qué no nos decís las cosas? Quizás algo no estuvo bien, pero al menos lo podríamos hablar en lugar de intuir que la cara de mala que ponés es porque en algún momento de los últimos 30 segundos hemos herido sus sensibles corazones con una palabra elevada.

4. Hacé lo que quieras. Esto se traduce en ‘Sos mío y, si hacés lo que querés te estrujo’. Si pensás eso, hacelo.

5. Qué linda es tu amiga. Es una trampa, no caigas. Ya está pensando en mil maneras de matarla entre terribles sufrimientos para que no se acerque.

6. El tamaño no importa. Entonces el de los pechos tampoco.

7. Dame tu celular un segundo que no tengo batería. Tus conversaciones de whatsapp y tus mensajes de Facebook van a ser revisados enseguida.

8. Jamás dejaría que un hombre me mantuviese. Atrevete a no pagar la cena en una cita y esa será la última vez que la veas.

9. Es la primera vez que siento esto por alguien. Mentira. Las mujeres se enamoran una media de 3 veces por año pero siempre serás el primer gran amor, el primer gran encuentro sexual y el primero que se traga todo lo que dice.

10. No soy una chica fácil. Lo dicen para justificarse porque se acostaron en la primera cita, y así lo hicieron cada vez, pero es mejor no admitirlo.

Comentarios

Ingresa tu comentario