Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Larreta y Peña entregaron botones antipánico

(CABA) Durante el fin de semana, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña  entregaron botones antipánicos a personas de la tercera edad. En diálogo con la prensa sotuvieron que “En un trabajo en conjunto con Centros de Jubilados, aprovechamos zonas próximas a la Comuna 4 (donde ya existe policía metropolitana) para poder facilitarle a abuelos de la Comuna la posibilidad...

peña y larreta

(CABA) Durante el fin de semana, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña  entregaron botones antipánicos a personas de la tercera edad.

En diálogo con la prensa sotuvieron que “En un trabajo en conjunto con Centros de Jubilados, aprovechamos zonas próximas a la Comuna 4 (donde ya existe policía metropolitana) para poder facilitarle a abuelos de la Comuna la posibilidad de contar con botones antipánico.
“Estos botones antipánico buscan perfeccionar y brindar una nueva herramienta a los vecinos mas vulnerables que eventualmente sufran robos, saqueos o cualquier otro episodio que requiera la inmediata presencia tanto de fuerzas de seguridad como del SAME.

Esta entrega se da en el marco de una primera etapa, donde se espere que continúe con el compromiso ya asumido de Policía Metropolitana de continuar en una segunda etapa.

Comentarios

Ingresa tu comentario