Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Larreta y el michettismo envían gestos de unidad en fotos

Ayer apareció en Parque Roca con el michettista Chaín. Hoy se espera una foto post PASO entre la senadora y el Jefe de Gabinete para mostrar fortalecido al PRO.

(CABA) Luego de las PASO se abrió un nuevo panorama en la política porteña del PRO. Ahora la mira está en mostrar unidad y diluir la idea de confrontación entre Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti.

El objetivo ahora es que ambos referentes y sus equipos en armonía, juntos en pleno trabajo para el proyecto de Cuidad y, más a largo plazo, el de Macri Presidente.

Ayer en Parque Roca el Ministro de Desarrollo Urbano, el michettista Daniel Chaín, apareció junto a Larreta. La foto fue más que una exposición de la obra una demostración de unidad, ya que se había puesto en duda la continuidad de los ministros michettistas. Hasta el propio Macri tuvo que salir a aclarar que había buen clima en el gabinete.

Ahora hay gran expectativa, puesto que hoy se anunció que aparecerá una foto post PASO donde se muestre a Michetti junto a Larreta en esta aura de “buena onda” y “trabajo en equipo”.

michetti larreta

Comentarios

Ingresa tu comentario