Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Larreta volvió a alejar a Lousteau de Cambiemos: “Él se fue, nuestra candidata es Carrió”

El Jefe de Gobierno fue categórico al rechazar de plano una interna entre la líder de la Coalición Cívica y el ex embajador en Estados Unidos.

(CABA) Tras la reaparición del ex embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, para competir en la Ciudad, explotó la interna de Cambiemos. Una vez más, el jefe de Gobierno porteño salió a cruzar al ex diputado y ministro de Economía del kirchnerismo durante unos pocos meses y fue terminante. “Nuestra candidata es Carrió”, sostuvo Horacio Rodríguez Larreta. Así volvió a cerrar la posibilidad de unas PASO.

“Es que él se fue, él renunció al gobierno del Presidente (Mauricio) Macri, fue decisión de él”, dijo Rodríguez Larreta sobre Lousteau a la hora de justificar por qué no le permiten jugar en elecciones internas.

“Nuestra candidata es Carrió, estamos muy orgullosos de ella, trabajamos muy bien con su equipo. El que decidió irse es Lousteau, en una responsabilidad grande que tenía”, insistió el mandatario porteño en declaraciones al programa “Mañana es mejor” de Radio Blue.

El jefe de Gobierno también opinó sobre la inauguración del Metrobus en La Matanza: “La imagen de Mauricio, María Eugenia, de Verónica Magario todos juntos mas allá de las diferencias políticas, me parece una muy buena señal de los nuevos tiempos que se viven en Argentina. Esa imagen hace dos años era impensable, cuando la ex Presidenta iba a un distrito de otro partido político no invitaban a los intendentes. Y ahora me parece un muy buen avance, ya que hubo una foto similar con el Metrobus de Santa Fe. Es una Argentina que va a ser así, tiene que ser cada vez mas natural en Argentina este tipo de imagen”.

A su vez, adelantó que el Metrobus del Bajo en la Ciudad estará finalizado este mes. “Para fin de mayo terminamos el de Alem y Paseo Colón, que va desde Retiro hasta Avenida Independencia“, precisó Larreta.

Además, se refirió al pedido de usuarios de prolongar el horario del subte en la Ciudad de Buenos Aires. “No se puede extender. El subte funciona 18 horas al día y está parado seis en las que se hace mantenimiento, para probarlo ajustarlo y darle seguridad”, puntualizó.

“Lo que se puede es correr el horario. Ante muchos pedidos que he recibido, la gente elige si se mantiene el horario de 5 a 23 o se cambia de 5.30 a 23.30. Muchos estudiantes terminan las clases a las 23, o perdés clase o perdés el subte”, señaló Larreta, que dejó abierta la posibilidad para que voten los vecinos. NR


Fuente: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario