Buenos Aires, 25/06/2017

Larreta visitó la Villa 1-11-14 junto a Tini Stoessel

El jefe de Gobierno de la Ciudad y la cantante repartieron entradas para el concierto que la artista brindará el próximo domingo en la Usina del Arte.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy junto a la cantante Tini Stoessel la plaza Juan XXIII de la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde compartieron distintas actividades con una veintena de jóvenes que pudieron conocer a la artista y disfrutar de sus canciones.

“Queremos llegar con la cultura a toda la Ciudad y que todos los barrios puedan disfrutar, por eso para nosotros es un honor tener a Tini”, destacó Rodríguez Larreta.

En la oportunidad, el Jefe de Gobierno y la artista repartieron entradas para el concierto que la estrella del pop brindará el próximo domingo en la Usina del Arte.

“Para mí es lindísimo ver esas sonrisas y caras de felicidad”, señaló Rodríguez Larreta, y recordó: “Ya venimos trabajando con Tini con todo su compromiso y solidaridad”.

Por su parte, la artista cantó junto a los niños su canción “Siempre brillarás” y resaltó que “siempre sueña” con “hacer estas cosas. Que me abran las puertas así y me ayuden en estas situaciones me encanta, y estar acá trayéndole entradas a estos chicos, que quizás no tuvieron nunca la oportunidad de venir a un show, para mí es maravilloso e increíble”.

larreta y tini2

Al poner en valor la actividad, Rodríguez Larreta indicó que la Ciudad asiste “a cada uno de los barrios y las zonas más humildes” porque “la cultura es fundamental y debe llegar a todos lados. Tini genera esta emoción en los chicos, esas caras y esas sonrisas son únicas”, subrayó.

En 2014 Tini hizo un recital gratuito en el Monumento a los Españoles, en la intersección de las avenidas del Libertador y Sarmiento, donde convocó a sus fans a la “Primera Juntada Tinista” y se colocó un gran mural de papel en las rejas del Rosedal con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

El año pasado, en tanto, la joven artista fue distinguida como madrina del Centro de Primera Infancia “Mi Casita”, del barrio de San Telmo, que cuenta con siete salas, alberga a un total de 186 niños y niñas de 1 a 4 años y está conducido por un equipo de profesionales especializados que trabajan en jornadas de 8 a 16 horas. NR

larreta tini2

larreta tini3

Comentarios

Ingresa tu comentario