Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Larreta viaja al barrio de Flores a descubrir tapiz del Papa Francisco

(CABA) A un año de la elección del papa Francisco, la Ciudad le enviará como obsequio un tapiz con imágenes de los lugares de Buenos Aires que fueron significativos en su vida, acompañados con imágenes de la Virgen de Luján y la Virgen que Desata los Nudos. El descubrimiento del tapiz se realizará mañana, jueves 13 de marzo, a las 18.30, en la plazoleta Herminia Brumana (Francisco Bilbao y Membrillar, del barrio de Flores). Los vecinos de la Comuna 7 firmarán la...

larreta

(CABA) A un año de la elección del papa Francisco, la Ciudad le enviará como obsequio un tapiz con imágenes de los lugares de Buenos Aires que fueron significativos en su vida, acompañados con imágenes de la Virgen de Luján y la Virgen que Desata los Nudos.

El descubrimiento del tapiz se realizará mañana, jueves 13 de marzo, a las 18.30, en la plazoleta Herminia Brumana (Francisco Bilbao y Membrillar, del barrio de Flores).

Los vecinos de la Comuna 7 firmarán la tela durante un acto que contará con la presencia de jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña y autoridades eclesiásticas.

La obra artística responde a un recorrido visual que une diversas imágenes de Buenos Aires: el barrio de Flores, la Iglesia San José de Flores, el Obelisco, la Villa 21-24 y la catedral. Está encabezado por la frase “rezamos por vos” en respuesta al pedido público que suele realizar el Santo Padre.

Fuente: Aica

Comentarios

Ingresa tu comentario