Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Larreta ve al PRO “en segunda vuelta sin alianzas”

El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el partido capitalino busca “construir lo propio” de cara a 2015. (CABA) El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el PRO “llega a segunda vuelta sin necesidad de alianzas”. “Estamos abiertos al diálogo, siempre tuvimos políticas de acuerdo, pero estamos convencidos de que tenemos que construir lo propio“, sumó en InfobaeTV. Rodríguez Larreta descartó las especulaciones que indican que “los...

El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el partido capitalino busca “construir lo propio” de cara a 2015.

larreta

(CABA) El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el PRO “llega a segunda vuelta sin necesidad de alianzas”.

Estamos abiertos al diálogo, siempre tuvimos políticas de acuerdo, pero estamos convencidos de que tenemos que construir lo propio“, sumó en InfobaeTV.

Rodríguez Larreta descartó las especulaciones que indican que “los votos se suman automáticamente” y destacó que Macri es el candidato que más crece en las encuestas.

Comentarios

Ingresa tu comentario