Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Larreta suma protagonismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno estará a cargo de las designaciones de los representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Consejo Directivo del Comité Organizador. (CABA) A través del Decreto 329, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri otorgó un gran protagonismo a Horario Rodríguez Larreta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. “Desígnase al señor Jefe de Gabinete de...

El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno estará a cargo de las designaciones de los representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Consejo Directivo del Comité Organizador.

larreta

(CABA) A través del Decreto 329, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri otorgó un gran protagonismo a Horario Rodríguez Larreta en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Desígnase al señor Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como funcionario responsable de efectuar las designaciones de los representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el Consejo Directivo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018”, expone el Decreto.

Resulta conveniente designar al señor Jefe de Gabinete de Ministros, como funcionario responsable de la designación de los representantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el referido Consejo Directivo”, aclaran los considerandos.

Comentarios

Ingresa tu comentario