Buenos Aires, 23/03/2017

Larreta se reunió con empresarios de multinacionales

El objetivo fue promover a la Ciudad como destino de inversiones. Las empresas forman parte del Council of the Americas.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo ayer un encuentro con un grupo de managers de empresas multinacionales, que forman parte del Council of the Americas.

El objetivo de la reunión, de la que participaron también varios ministros del Gabinete porteño, fue el de promover a la Ciudad como destino de inversiones.

Este encuentro fue el primero de una serie de reuniones que el grupo de empresarios realizará en la Argentina, entre los que se destaca el que mantendrá con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por el Council of the Americas participaron su presidenta y CEO, Susan Segal; Steven Armstrong, vicepresidente de Ford Motor Company y presidente de la compañía para Sudamérica; Barry Engle, titular de General Motors para Sudamérica; y Kelvin Dushnisky, presidente de Barrick Gold Corporation.

También asistieron Andrés Gluski, presidente y CEO de AES Corporation; Anthony Lim, presidente para América del grupo GIC; Roberto Martínez, presidente para Centro y Sudamérica de PepsicoFoods; Ali Moshiri, presidente para África y Latinoamérica de Chevron; y Armando Senra, Director para Latinoamérica y la región ibérica de BlackRock. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario