Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Larreta se define como “la continuidad del PRO con una visión de la Ciudad a 20 años”

El Jefe de Gabinete dijo que su candidatura está respaldada en sus ocho años de gestión.

(CABA) El Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, defiende su derecho de ser el candidato “natural” del PRO. Se legitima en sus ocho años de gestión como coordinador de los ministerios capitalinos.

En cuanto a lo político, sobre el apoyo explícito que en un principio hizo el Jefe de Gobierno, Larreta dijo: “Mauricio nos conoce a todos mejor que nadie y por eso sabe cuál es el rol adecuado para cada uno. No sé si eso fortalece o debilita. Es su opinión y es algo que viene diciendo desde antes de que comience la campaña”.

De todos modos, aventuró al Cronista: “Gane quien gane, todos somos parte del equipo del PRO. Y eso está fuera de discusión. Más allá de su opinión sobre cuál es el mejor lugar en la cancha para cada uno”.

Tras negarse a hablar sobre Michetti, indicó: “Es algo natural la continuidad del cambio que iniciamos. Vengo trabajando en la gestión desde hace ocho años, coordinando e impulsando todos los proyectos que se llevan adelante y trabajando en equipo con una visión de los próximos 20 años en la Ciudad. Es lo que siento y he dedicado mi vida a esto”.

larreta

Comentarios

Ingresa tu comentario