Larreta recorrió la futura Villa Olímpica

Larreta recorrió la futura Villa Olímpica

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de la Villa Olímpica, que serán sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y destacó que se trata del proyecto “más grande que se está desarrollando en la Ciudad”.

recorrida_obras_villa_olimpica

En ese marco, se mostró esperanzado con que la organización de ese encuentro deportivo le abra a la Ciudad las puertas a una potencial candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2028.

“Es la obra más grande que se está llevando adelante en toda la Ciudad. Y son dos sueños: primero, realizar por primera vez en la historia de Buenos Aires unos Juegos Olímpicos, y después para el barrio, porque estos edificios que se están construyendo se van a traducir en viviendas sociales para la gente”, resaltó el Jefe de Gobierno.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia, y por el Director Ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Leandro Larrosa, Rodríguez Larreta resaltó el desarrollo a la zona sur que le va a dar la obra.

Ubicada en el barrio de Villa Soldati, la Villa Olímpica es un complejo de viviendas que hospedará a alrededor de 7.000 atletas y entrenadores durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. NT