Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Larreta, Recalde y Lousteau debaten esta noche en TV

Los tres candidatos para Jefe de Gobierno se cruzarán en TN.

(CABA) Los representantes del PRO, FpV y ECO se medirán esta noche de miércoles en el set televisivo de Todo Noticias.

Horacio Larreta, Mariano Recalde y Martín Lousteau intercambiarán ideas moderados por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.

Lo primero que se llevó adelante, como es tradición, fue el sorteo de los atriles que ocuparán los tres dirigentes mejor ubicados en la carrera por suceder a Mauricio Macri. En el atril de la izquierda, al lado de los conductores, se ubicará Lousteau. En el costado derecho irá Recalde. Y en el centro de la escena, estará el jefe de Gabinete porteño, Rodríguez Larreta.

Larreta, según el sorteo, será el que rompa el hielo en el debate, pero también tendrá la última palabra. El bolillero dictó que sea el primero en el bloque de presentaciones (Recalde, segundo; y Lousteau, tercero), y el último en la parte del cierre (donde primero hablar el titular de Aerolíneas Argentinas y segundo el ex ministro de Economía).

Habrá cuatro grandes temas que fueron acordados en tres reuniones con la producción y cuyo orden no se sometió al azar. Primero hablarán de “Seguridad, Justicia y Derechos Humanos“. Luego de “Desarrollo urbano: tránsito, transporte y viviendas“. Después de “Desarrollo social, educación y salud“; y por último “Modelo político de ciudad y autonomía“.

Este debate será el único televisado en el que participen los tres candidatos a la vez. Hubo charlas y debates anteriores, pero los candidatos hablaron por separado, tal como ocurrió en la DAIA.

A sólo cuatro días de las elecciones, el 1 de julio, habrá un nuevo encuentro, esta vez en FM La Tribu, donde están convocados los candidatos a Jefe de Gobierno.

tres candidatos

Comentarios

Ingresa tu comentario