Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Larreta promete el cobro del subsidio a los inundados en “15 o 20 días”

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, prometió hoy que “en 15 ó 20 días” posteriores al inicio de un trámite los afectados por el temporal que provocó seis muertos en Capital Federal y daños materiales recibirán un subsidio de “hasta 20 mil pesos” por damnificado. Recordó también que, con el mismo fin, está disponible en el Banco Ciudad “un crédito de hasta 40 mil pesos con condiciones” de...

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, prometió hoy que “en 15 ó 20 días” posteriores al inicio de un trámite los afectados por el temporal que provocó seis muertos en Capital Federal y daños materiales recibirán un subsidio de “hasta 20 mil pesos” por damnificado. Recordó también que, con el mismo fin, está disponible en el Banco Ciudad “un crédito de hasta 40 mil pesos con condiciones” de pago “muy fáciles”.

rodriguez-larreta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Desde que (los damnificados por el temporal) presentan todos los papeles, en 15 ó 20 días”, respondió Rodríguez Larreta consultado por radio Mitre sobre cuándo los afectados por las intensas lluvias podrán recibir un “subsidio de hasta 20 mil pesos en proporción al daño que tuvieron”.

El funcionario macrista, además, recordó que fue dispuesto “un crédito del Banco Ciudad que se da casi a sola firma de 5 mil pesos sin intereses y a larguísimo plazo, y otro de hasta 40 mil pesos también con condiciones (de pago) muy fáciles”, informó la agencia de noticias DyN.

Comentarios

Ingresa tu comentario