Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Larreta presentó a 88 nuevos agentes de la Metropolitana

(CABA) Hace unas horas, el Gobierno de la Ciudad presentó 88 nuevos agentes de tránsito que van a estar en diferentes puntos de la Ciudad para que haya un mayor control en las calles. Ya son más de 1100 y se irán incorporando entre 60 y 80 todos los meses. En diálogo con la prensa, Larreta sostuvo “Queremos que viajes cada vez mejor y por eso apostamos muy fuerte a...

larreta

(CABA) Hace unas horas, el Gobierno de la Ciudad presentó 88 nuevos agentes de tránsito que van a estar en diferentes puntos de la Ciudad para que haya un mayor control en las calles. Ya son más de 1100 y se irán incorporando entre 60 y 80 todos los meses.

En diálogo con la prensa, Larreta sostuvo “Queremos que viajes cada vez mejor y por eso apostamos muy fuerte a proyectos relacionados al tránsito. Durante su capacitación recibieron información sobre concientización, prevención, control de alcoholemia, tránsito público y régimen de faltas, entre otras cosas. Así vamos a permitir que recuperes tiempo que antes pasabas viajando y al mismo tiempo estés más seguro en espacios por donde pasan miles de personas por día. Avanzamos hacia una Ciudad más ordenada y queremos que puedas moverte más rápido por Buenos Aires”.

Comentarios

Ingresa tu comentario