Larreta presenta el plan de obras “Área Ambiental Tribunales”

Tiene como objetivo mejorar el espacio público centrándose en las condiciones para peatones, la sustentabilidad y la puesta en valor del patrimonio.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará esta tarde en Libertad y Tucumán el plan de obras para el Área Ambiental Tribunales, que tiene como objetivo mejorar el espacio público centrándose en las condiciones para peatones, la sustentabilidad y la puesta en valor del patrimonio existente.

La iniciativa, que es continuación del plan de peatonalización que comenzó en el Microcentro porteño y que se extenderá a más puntos de la Ciudad, se pondrá en marcha a fines de septiembre y culminará en abril de 2017, contempla la nivelación de la calle Lavalle entre Cerrito y Libertad y del Pasaje del Carmen; el mantenimiento integral de Diagonal Norte entre Cerrito y Libertad y la ampliación de veredas de la calle Libertad entre Corrientes y Lavalle; de Tucumán entre Cerrito y Uruguay y de Viamonte entre Libertad y Uruguay. NR