Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Larreta, Lousteau y Recalde se juntan discutir políticas para la Ciudad

En sintonía con la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a sus competidores

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, recibirá esta tarde a sus ex rivales en las elecciones locales Mariano Recalde y Martin Lousteau, en el marco de una convocatoria para discutir políticas para la Ciudad de Buenos Aires.

En sintonía con la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a sus competidores Sergio Massa, Daniel Scioli, Adolfo Rodriguez Saá y Margarita Stolbizer, el encuentro entre Larreta, Recalde y Lousteau será en la sede gubernamental de Parque Patricios, desde las 15.30.

Desde el entorno del mandatario porteño señalaron que la reunión forma “parte del compromiso que asumió Horacio de convocar a los candidatos a jefes de Gobierno para dialogar, escucharse y hacer realidad una política de apertura y puertas abiertas”.

En los últimos comicios locales, el ex titular de Aerolíneas Argentinas quedó fuera del ballottage en el que compitieron Rodríguez Larreta y Lousteau, quién en los últimos días fue designado por Macri como embajador en los Estados Unidos.

Desde el gobierno porteño, además, señalaron que “se analiza” una convocatoria al resto de los dirigentes que compitieron para Jefe de Gobierno.

Además de los mencionados, superaron el piso de las PASO locales Myrian Bregman, por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, y Luis Zamora, por Autodeterminación y Libertad.

Comentarios

Ingresa tu comentario