Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Larreta justificó el cierre de una sala de terapia en el Hospital Durand

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que el cierre de la sala de neonatología se debió a la renuncia de los tres médicos que la atendian. (Ciudad de Buenos Aires) “No fue una decisión nuestra, jamás hubiéramos decidido cerrar una especialidad que abrimos hace menos de un año. Hubo que cerrar porque renunciaron los tres médicos”, explicó el funcionario. Horacio Rodríguez Larreta, salió a justificar así el cierre de la sala...

El jefe de Gabinete porteño sostuvo que el cierre de la sala de neonatología se debió a la renuncia de los tres médicos que la atendian.

(Ciudad de Buenos Aires) “No fue una decisión nuestra, jamás hubiéramos decidido cerrar una especialidad que abrimos hace menos de un año. Hubo que cerrar porque renunciaron los tres médicos”, explicó el funcionario.

Horacio Rodríguez Larreta, salió a justificar así el cierre de la sala de terapia intensiva del Hospital Durand.

“No hay médicos: de esa especialidad es muy difícil, hay muy pocos en el sistema”, agregó.

El funcionario macrista dijo que “había tres médicos, lo cual, según el director (del hospital) era suficiente. Apenas renunció el primero se llamó a un concurso, pero no se presentó nadie. Se volvió a llamar a concurso, no se presentó nadie de vuelta. En el ínterin renunciaron otros dos médicos”.

Respecto de la atención de los chicos,  señaló que todos los que estaban internados ahí fueron localizados “en otras áreas del Durand, salvo dos casos que fueron trasladados al Gutiérrez”.

Comentarios

Ingresa tu comentario