Buenos Aires, 29/03/2017

Larreta inauguró el paso bajo nivel Congreso: “es una manera de mejorar la vida a la gente”

La obra, que separa los barrios de Coghlan y Villa Urquiza, facilitará el desplazamiento de los vecinos y optimizará su tiempo de traslado.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró hoy el paso bajo nivel de la avenida Congreso, que separa los barrios de Coghlan y Villa Urquiza, y aseguró que estas obras suman “calidad de vida” para todos los vecinos.

Durante el acto de apertura, Rodríguez Larreta aseguró que el paso bajo nivel ubicado en el cruce de la avenida Congreso y vías del Ferrocarrril Mitre (ramal Mitre) “es una manera de mejorar la vida a la gente, ya que le va a ahorrar muchos minutos, horas a los vecinos que van y vienen por esta zona”.

“Este es el paso nivel número 26 que inauguramos”, señaló y destacó la importancia de esta obra que beneficia a “toda la gente que antes tenía que esperar que pase el tren; es tiempo ganado para estar con su familia, para ir trabajar, tiempo libre, tiempo para jugar a la pelota; esto es calidad de vida que después se traduce en paso a nivel”.

Rodríguez Larreta afirmó que este es “uno de los cruces importantes de la Ciudad” y que “se hizo un trabajo bárbaro”, por ello agradeció “a los muchachos que trabajaron” en esta obra.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar la Ciudad, este es el resultado de un verdadero trabajo en equipo, mucha coordinación de distintas áreas de gobierno”, celebró.

El jefe de Gobierno aseguró además que ya “concretamos el financiamiento para el Paseo del Bajo, para la compra de vagones de Subte para aumentar la frecuencia y mejorar el viaje a los usuarios y para las obras del Arroyo Vega, todo esto lo conseguimos con financiamiento internacional”. NR

larreta paso nivel2

Comentarios

Ingresa tu comentario