Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Larreta: “Estuve unos días de vacaciones junto a mi familia”

“Lamento muchísimo lo sucedido y no hay palabras para los familiares de las víctimas”, publicó en su muro de Facebook el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. (Ciudad de Buenos Aires) “En lo personal, durante el temporal estuve unos días de vacaciones junto a mi familia en un viaje que tenía programado. Cuando alguno de nosotros viaja, coordinamos previamente todo para que siempre haya un equipo de profesionales a...

“Lamento muchísimo lo sucedido y no hay palabras para los familiares de las víctimas”, publicó en su muro de Facebook el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

horacio-rodriguez-larreta-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “En lo personal, durante el temporal estuve unos días de vacaciones junto a mi familia en un viaje que tenía programado. Cuando alguno de nosotros viaja, coordinamos previamente todo para que siempre haya un equipo de profesionales a cargo de las situaciones que se presentan”, explicó a sus seguidores en esa red.

El funcionarion macrista también publicó información acerca de las tareas que realiza el Gobierno porteño por estas horas:

“Estamos trabajando para asistirlos y acompañarlos en todo lo que necesiten. Habilitamos Centros Comunales para gestionar subsidios y el Banco Ciudad dará créditos subsidiados para afrontar lo ocurrido. Les dejo más información: http://on.fb.me/XeiVqk

Además, Larreta habló sobre “Lo que se está viviendo en La Plata” y calificó la situación de “terrible”.

“Mauricio Macri puso a disposición de Daniel Scioli los equipos de la Ciudad para ayudar a los que sufrieron pérdidas de todo tipo en estos días”, puntualizó Larreta.

Comentarios

Ingresa tu comentario