Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Larreta: “Es una lástima que la Presidenta use la cadena para atacar opositores”

El Jefe de Gabinete condenó dichos de Cristina Kirchner sobre aspirantes a la Jefatura porteña.

(CABA) En una nueva cadena nacional, Cristina Kirchner deslizó críticas hacia el PRO y el candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau. La jefa de Estado había expresado que “el país no se gobierna con globos y chamullo” y que “alguien me costó sangre, sudor y lágrimas”, en referencia a su ex ministro de Economía.

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, hizo referencia al discurso presidencial: “Por desgracia, ya no nos sorprendemos de que la Presidente use la cadena nacional para atacar a sus opositores, es una lástima”.

El dirigente del PRO lamentó en Canal 26 que “nos estamos acostumbrando a esto” y remarcó: “Es una de las primeras cosas que vamos a cambiar cuando seamos gobierno. Queremos que se pueda volver al diálogo y entender que puede haber alguien en la oposición que piensa diferente”.

El aspirante a la jefatura de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, también contestó la alusión de la Presidente hacia su persona: “No me sorprende que Cristina Kirchner use el aparato del Estado como hacen todos”.

larreta

Comentarios

Ingresa tu comentario