Larreta encabeza la primera Mesa de Diálogo por las adicciones

El encuentro, que tiene el fin de impulsar discusiones que aporten soluciones, será hoy a las 16. Participarán especialistas, periodistas y referentes sociales.

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezará, este miércoles a partir de las 16, la primera reunión de la Mesa de Diálogo sobre Adicciones con el fin de promover un marco de discusión que impulse ideas que refuercen la atención de este problema.

Además de funcionarios del Gobierno porteño, concurrirán al evento el neurólogo Facundo Manes; la jefa de Internación, Silvia Cortese y el jefe de Toxicología del Hospital Fernández Carlos Damín; la médica psiquiatra especialista en adicciones,Geraldine Peronace; y la investigadora especialista en Bienestar Psicológico y Salud, Solange Espíndola.

También confirmaron su presencia el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri; periodistas; deportistas; los legisladores porteños Victoria Roldán Méndez, Maximiliano Sahonero y Graciela Ocaña; y la diputada nacional Victoria Donda, entre otros. NR

manes01