Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Larreta, en “estado de alerta y movilización” por la noticia de Macri 2013

Tres. Sumarían las elecciones en las que, de confirmarse el operativo Macri al Congreso, el jefe de Gabinete vería pasar la oportunidad de convalidar en las urnas su enorme popularidad entre el electorado porteño. (Ciudad de Buenos Aires) No es secreto que el jefe de Gabinete quiere ganar alguna vez una elección. Lo que no pudo en 2003, cuando perdió junto con Macri frente a la formula Ibarra-Telerman, quiso resolverlo...

Tres. Sumarían las elecciones en las que, de confirmarse el operativo Macri al Congreso, el jefe de Gabinete vería pasar la oportunidad de convalidar en las urnas su enorme popularidad entre el electorado porteño.

20120823-092306.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) No es secreto que el jefe de Gabinete quiere ganar alguna vez una elección. Lo que no pudo en 2003, cuando perdió junto con Macri frente a la formula Ibarra-Telerman, quiso resolverlo en 2011, cuando el plan de Mauricio era ser candidato presidencial. Superado el mal momento, y ya con la mira puesta en el 2013, el hombre fuerte del Gabinete porteño planeaba ser candidato a Senador por la Capital, cargo que -de conseguirlo- utilizaría como trapolín para sentarse en su tan ansiado sillón de Bolívar 1.

El plan para que Macri sea candidato en 2013 podría postergar los deseos de Larreta, una vez más, ya que, ante ese escenario, Horacio se vería en la disyuntiva de terminar de copar (aún más) la estructura de poder del Gobierno porteño, o acomodarse en un segundo puesto de la lista PRO en 2013 y ser, una vez más, tren de cola de Mauricio.

Comentarios

Ingresa tu comentario