Larreta dijo que “es un honor” tener a Mahler como ministro de Cultura

Durante la asunción del nuevo funcionario, el jefe de Gobierno porteño resaltó el impulso que le ha dado su gestión a la cultura

(CABA) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tomó juramento al nuevo ministro de Cultura porteño, Ángel Mahler, y aseguró que “es un honor” que el director de orquesta y productor teatral se sume a su Gabinete.

“Es un honor tenerte en el equipo, que sigas trabajando con nosotros, porque venimos trabajando con Ángel muy cerca en todo el proyecto para la recuperación de la calle Corrientes. Se ha hecho un lindísimo trabajo, así que es un gran gusto que hayas decidido dar el paso de sumarte al equipo. Damos mucha importancia al trabajo en equipo, y quién mejor que un director de orquesta para saber lo que es hacer funcionar a un equipo”, señaló.

Durante la asunción del nuevo funcionario, realizada en la sede del Gobierno porteño ubicada en el barrio de Parque Patricios, Rodríguez Larreta resaltó también el impulso que le ha dado su gestión a la cultura, sobre todo “al proyecto de llevarla a las zonas más humildes de la Ciudad, que no sólo va a continuar, sino que se le va a dar más fuerza y creatividad”.