Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Larreta denuncia que La Cámpora irrumpió con violencia una reunión que mantenía con vecinos

Un grupo de encapuchados ingresó a una confitería de Nazca y Jonte, donde el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horario Rodríguez Larreta, encabezaba una reunión con vecinos de la zona y provocaron desmanes. Hay un detenido y efectivos de la Policía Federal trabajan en el lugar. Los vecinos presentes apuntaron a militantes de La Campora Comuna 11, mientras que otras versiones indican que los manifestantes pertenecen a la barra...

Un grupo de encapuchados ingresó a una confitería de Nazca y Jonte, donde el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horario Rodríguez Larreta, encabezaba una reunión con vecinos de la zona y provocaron desmanes. Hay un detenido y efectivos de la Policía Federal trabajan en el lugar.

Los vecinos presentes apuntaron a militantes de La Campora Comuna 11, mientras que otras versiones indican que los manifestantes pertenecen a la barra brava del Club Comunicaciones, y habría irrumpido con violencia en protesta por la crítica situación de la entidad.

“Ingresaron a los gritos, revoleando cosas, tirando huevazos, una señora quedó con el ojo en compota”, señaló el funcionario porteño en un notable estado de alteración.

(Ciudad de Buenos Aires) Los hechos de violencia sucedieron en la mañana del sábado, hace instantes, en una confitería de Nazca y Jonte, en el límite de los barrios porteños de Villa Santa Rita, La Paternal y Villa del Parque.

Según contó el jefe de Gabinete porteño, cuando estaba reunido con vecinos de la zona, “ingresaron a los gritos, revoleando cosas, tirando huevazos, una señora quedó con el ojo en compota”, señaló el funcionario.

En declaraciones a radio Mitre, Larreta contó que quienes participaban de la reunión apuntaron contra los “miembros de un local de La Cámpora”, ubicado en las cercanías, sobre la calle Caracas al 1500.

Tras los incididentes, y a pesar de los heridos, parabuenosaires.com pudo saber que el jefe de Gabinete pidió continuar con la reunión.

Desde su cuenta de Twitter, Larreta dijo: “Nunca viví algo así. Le pegaron a una señora mayor, una chica con el ojo morado y a uno de mi equipo le partieron la nariz de una trompada.”

“En reunión con vecinos, entraron 20 patoteros Nos pegaron, nos insultaron, nos tiraron huevos y vinagre. Según vecinos, son de La Campora” publicó Larreta en la red social, rato después de los incidentes.

Comentarios

Ingresa tu comentario