Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Larreta criticó el acto del 25 de Mayo por estar “demasiado teñido de lo partidario”

El candidato a jefe de Gobierno tomó distancia de la celebración kirchnerista en Plaza de Mayo y descartó, una vez más, una alianza con Sergio Massa.

(CABA) El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a descartar hoy un acuerdo con el Frente Renovador y consideró que la celebración por el 25 de Mayo encabezada por la presidenta Cristina Kirchner “estuvo teñida de partidario” cuando en realidad “hubiera sido un lindo mensaje de unidad” si la mandataria compartía el Te Deum con Mauricio Macri.

“Me gustan las celebraciones culturales en la calle, pero lo hubiese hecho menos partidario, estuvo teñido de partidario”, reconoció Larreta en relación al tono del discurso de la Presidenta ayer en el marco de los festejos por el 25 de mayo, y agregó que “hubiera sido un lindo mensaje de unidad” un Tedeum compartido entre Cristina y Macri.

Por otro lado, volvió a descartar un acuerdo electoral entre el PRO y el líder del Frente Renovador Sergio Massa, al considerar que “la discusión es entre el cambio y la continuidad”.

El jefe de Gabinete porteño, en diálogo con radio 10, ratificó que el compañero de fórmula de Macri será “alguien del equipo” y nombró como posibilidades a Marcos Peña (secretario General), Rogelio Frigerio (presidente Banco Ciudad), Esteban Bullrich (ministro de Educación), o un dirigente del interior, “por que el PRO está creciendo en todo el país”.

En relación a la campaña en la ciudad de Buenos Aires, Larreta recorrió hoy la obra del nuevo entorno de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca.

larreta macri

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario