Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

¿Larreta convocado por Suar?

Algunos en la “Corpo”, aprobaron el presunto llamado que habría recibido Horacio Rodríguez Larreta en la tarde del sábado por Adrián Suar. Según pudo conocer parabuenosaires.com “el Chueco” le habría dicho al jefe de gabinete porteño que “diste muy bien en cámara hoy en Jonte. En la próxima tira, te convoco para unos bolos. Bien Horacio, se te notaba compulgido, creíble (ver foto)”. A lo que Horacio habría respondido, “Si...

Algunos en la “Corpo”, aprobaron el presunto llamado que habría recibido Horacio Rodríguez Larreta en la tarde del sábado por Adrián Suar. Según pudo conocer parabuenosaires.com “el Chueco” le habría dicho al jefe de gabinete porteño que “diste muy bien en cámara hoy en Jonte.

En la próxima tira, te convoco para unos bolos. Bien Horacio, se te notaba compulgido, creíble (ver foto)”. A lo que Horacio habría respondido, “Si necesitás Chueco, tengo varios comuneros, como extras, que franquean si es necesario los sábados al mediodía”.

En cuanto a los episodios de violencia de los que fue víctima junto a vecinos de la Comuna 11, uno de los presentes recordó la Larreta al frente del PAMI e ironizó “Debe ser la primera vez que ayuda a un jubilado”.

20120602-221007.jpg

Comentarios

Ingresa tu comentario