Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Larreta: “Carrió no se está sumando con nosotros”

Horacio Rodríguez Larreta negó que el jefe de Gobierno porteño haya sumado al PRO a Elisa Carrió, tras su salida de UNEN. “No sumamos a Carrió al PRO, Mauricio sólo dijo que no la descartaba”, aclaró el Jefe de Gabinete. (CABA) “No creo que sea tiempo de alianzas, sino de convergencias. Sí estamos sumando, hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar”, sostuvo Mauricio Macri este fin de...

Horacio Rodríguez Larreta negó que el jefe de Gobierno porteño haya sumado al PRO a Elisa Carrió, tras su salida de UNEN. “No sumamos a Carrió al PRO, Mauricio sólo dijo que no la descartaba”, aclaró el Jefe de Gabinete.

larreta

(CABA) “No creo que sea tiempo de alianzas, sino de convergencias. Sí estamos sumando, hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar”, sostuvo Mauricio Macri este fin de semana desde Córdoba, en lo que para muchos fue un guiño que indicaba un acercamiento con Elisa Carrió al PRO. Sin embargo este martes su Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, negó esa versión.

“No estamos sumando a Carrió, Mauricio lo único que dijo es que no lo descartaba”, comenzó aclarando Larreta al ser consultado por la posibilidad de que Carrió se incorporara al frente macrista tras su renuncia al Frente Amplio Unen.

“Cuando Mauricio dijo que las PASO eran un buen mecanismo lo dijo en términos generales”, explicó Larreta y agregó: “hablar de que Mauricio sumó a Carrió cuando ni tomaron un café juntos es un poco apresurado”.

“Ella sigue siendo de UNEN, que se haya peleado por ahora con los presidenciales de ese frente es otra cosa”, sostuvo Larreta, y aseguró que por el momento que “Carrió no se está sumando con nosotros, no es parte de los que estamos sumando ahora”.

Más temprano y en ese mismo sentido, el senador por la Ciudad, Diego Santilli, había dicho que “no creo que se quiera afiliar Elisa Carrió al PRO, lo que ella dijo es que hagamos una primaria abierta”, tras lo que argumentó que “ella hay muchas cosas en las que piensa como el PRO, pero en muchas otras no”.

Fuente: minutouno

Comentarios

Ingresa tu comentario