Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Larreta: “Carrió hoy no tiene nada que ver con el PRO”

El jefe de Gabinete porteño salió a enfriar el clima de apertura hacia la diputada chaqueña. Preocupa que complique la interna macrista. (CABA) El jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el partido amarillo no sumó a “Lilita” y que la diputada chaqueña “no tiene nada que ver con el PRO“. La frase surgió como una voz disonante en el coro de alentadores de la incorporación de Lilita...

El jefe de Gabinete porteño salió a enfriar el clima de apertura hacia la diputada chaqueña. Preocupa que complique la interna macrista.

larreta 3

(CABA) El jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el partido amarillo no sumó a “Lilita” y que la diputada chaqueña “no tiene nada que ver con el PRO“.
La frase surgió como una voz disonante en el coro de alentadores de la incorporación de Lilita al macrismo. “No estamos sumando a Carrió, no se está sumando al PRO. Mauricio Macri nunca se reunió con ella en su vida, nunca se tomó un café con ella. Carrió hoy no tiene nada que ver con el PRO“, puntualizó Rodríguez Larreta. “Horacio dijo que hoy por hoy ‘Lilita’ está afuera del PRO, no dijo nada sobre qué puede pasar en el futuro“, aclararon desde la jefatura de Gabinete.
Carrió es parte de UNEN” porque “su partido es parte de UNEN, aunque ella no salga en la foto con los presidenciables”, sostuvo el ministro coordinador, y afirmó también que el PRO “sigue sumando gente nueva en todo el país”.

Comentarios

Ingresa tu comentario