Buenos Aires, 29/05/2017

Larreta asegura que en el verano habrá cortes de luz

El funcionario coincide con las declaraciones que había hecho el ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien afirmó que la posibilidad de que se produzcan cortes de electricidad en el próximo verano “va a depender de la temperatura”

(CABA) “Hay que decirle a la gente que en el verano va a haber cortes. ¿Por qué le vamos a mentir a la gente? Hay que hacer muchísimas inversiones”, aseguró el funcionario anoche en América TV.

De esta forma, coincidió con las declaraciones que previamente había hecho el ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien afirmó que la posibilidad de que se produzcan cortes de electricidad en el próximo verano “va a depender de la temperatura”, y aseguró que el Gobierno trabaja con las empresas distribuidoras en un programa que permita minimizar inconvenientes.

Rodríguez Larreta agregó que ‘Mauricio (Macri, el presidente) cuando llegó a la Ciudad, era febrero, había inundación, y dijo que durante 4 años se iba a seguir inundando, hasta que se terminaran las obras”, lo que luego, aseveró el jefe de Gobierno, se “cumplió”.

Sobre la realización de audiencias públicas -ordenadas por la Corte Suprema en el marco del análisis de la suba de tarifas del gas-, el titular del Poder Ejecutivo capitalino dijo que “está bueno que la gente pueda participar” de esas discusiones y que en la Ciudad las hacen “siempre”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario