Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Larreta apoyó una eventual candidatura de Gabriela Michetti

El jefe de Gabinete porteño consideró que a diputada nacional y ex vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti, “puede ser una muy buena candidata del Pro en la Capital”. (Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones al diario La Nación, Rodríguez Larreta consideró que “en la Capital tenemos muy buenos candidatos. Más allá del acuerdo o no con Lavagna, Gabriela MIchetti podría ser una muy buena candidata en la ciudad de Buenos...

El jefe de Gabinete porteño consideró que a diputada nacional y ex vicejefa de gobierno, Gabriela Michetti, “puede ser una muy buena candidata del Pro en la Capital”.

Michetti-larreta-ayer-acto-mujer_IECIMA20110322_0015_7

(Ciudad de Buenos Aires) En declaraciones al diario La Nación, Rodríguez Larreta consideró que “en la Capital tenemos muy buenos candidatos. Más allá del acuerdo o no con Lavagna, Gabriela MIchetti podría ser una muy buena candidata en la ciudad de Buenos Aires tambièn”, consignó el jefe de Gabinete, cuyas intensiones de volver a ser candidato por el PRO son, desde hace años, un secreto a voces.

También lo es su histórica rivalidad con la ex vice jefe de Gobierno, y por eso soprenden estas declaraciones.

El sábado, juntos recorrieron “unos proyectos muy lindos que estuvimos impulsando en el sur de la ciudad. Eran recuperación de plazas que los hace la gente y que nosotros los organizamos para que mejoren el espacio público, así la gente tiene más voluntad de mantenerlo. Esto fue muy bueno. Estuve con ella todo el sábado a la mañana. Yo tengo con ella un buen diálogo”, afirmó el funcionario macrista.

Comentarios

Ingresa tu comentario