Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Larreta aclaró que sólo va a ser obligatorio para los edificios nuevos tener generador

El jefe de Gabinete porteño aclaró que “todavía no está redactada la reglamentación” para poner generadores a combustible en los nuevos edificios. (CABA) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró hoy que sólo “va a ser obligatorio” tener un generador de electricidad alternativo “para los edificios nuevos” que se construyan en la ciudad. “El problema de los cortes (de energía) vino para quedarse”, argumentó el funcionario macrista en...

El jefe de Gabinete porteño aclaró que “todavía no está redactada la reglamentación” para poner generadores a combustible en los nuevos edificios.

horacio rodríguez larreta parabuenosaires.com
(CABA) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró hoy que sólo “va a ser obligatorio” tener un generador de electricidad alternativo “para los edificios nuevos” que se construyan en la ciudad.

“El problema de los cortes (de energía) vino para quedarse”, argumentó el funcionario macrista en diálogo con radio El Mundo, aunque aclaró que “todavía no está redactada la reglamentación” para imponer generadores a combustible en nuevos edificios.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, había anunciado el miércoles, ante la gran cantidad de cortes de luz en la Ciudad, que impulsaría un proyecto para que tuvieran grupo electrógeno todos los edificios de más de seis pisos.

“Lo primero que vamos a impulsar es una ley donde todos los edificios de más de seis pisos de altura tengan un grupo electrógeno que garanticen el funcionamiento del ascensor y del agua”, dijo Macri en una conferencia de prensa.

Puntualizó que el Banco Ciudad “accedió a dar créditos accesibles” para fomentar que los edificios accedan al equipo..

Comentarios

Ingresa tu comentario