Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Lanzaron una campaña con el hashtag #UnEmojiParaElMate

Lanzaron una campaña para juntar firmas y conseguir que se incluya un ícono con forma de mate en todas las redes sociales y servicios de mensajería.

Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo por internet, inició una campaña para conseguir que se incluya un ‘emoji’ (emoticón o ícono) con forma de mate en todas las redes sociales y servicios de mensajería como Whatsapp, en el marco del Día Nacional de la infusión (que se celebró por primera vez el 30 de noviembre).

A partir de la utilización del hashtag #UnEmojiParaElMate se puede participar de esta iniciativa que busca que se incorpore al ícono que conmemora el nacimiento de Andrés Guacurarí y Artigas y promover el reconocimiento de las tradiciones y costumbres locales.

Un emoticón o emoji es un ícono visual que se utiliza en redes sociales, sobre todo en los chats, que resume una emoción o una acción con una imagen, que puede ser por ejemplo una cerveza, una pizza, un corazón, etc.

Quienes deseen sumarse al petitorio pueden hacerlo en el siguiente link https://www.change.org/p/unicode-un-emoji-para-el-mate. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario