Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Lanzan tarjeta de transporte para el personal doméstico

Contendrá todos los datos vinculados a la relación laboral de la empleada y también funcionará como SUBE. (CABA) Como había resistencia en las empresas de colectivos, se creó esta nueva tarjeta que “viene a poner orden y a regularizar aún más este tipo de trabajo, cuya registración también ha aumentado considerablemente”, según resaltó La directora general de la Escuela de Capacitación para el Personal de Servicio Doméstico, Marta Roncoroni. Roncoroni...

Contendrá todos los datos vinculados a la relación laboral de la empleada y también funcionará como SUBE.

mucamas-parabuenosaires

(CABA) Como había resistencia en las empresas de colectivos, se creó esta nueva tarjeta que “viene a poner orden y a regularizar aún más este tipo de trabajo, cuya registración también ha aumentado considerablemente”, según resaltó La directora general de la Escuela de Capacitación para el Personal de Servicio Doméstico, Marta Roncoroni.

Roncoroni en declaraciones a radio América dijo que está “muy feliz por el lugar que se le da dentro de la sociedad tras haber sido olvidados desde hace más de 60 años”, en referencia al personal doméstico.

En este sentido, recordó que “la AFIP cuenta con un registro de empleadores que prácticamente es un contrato laboral porque cuenta fecha de inicio de la relación laboral, horario, remuneración y ese contrato lo tienen que firmar ambas partes por lo que sirve luego como documento probatorio”.

Comentarios

Ingresa tu comentario