Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Lanzan el Chevrolet Cruze 2.0 TD 163 cv

El Cruze es el modelo más vendido de Chevrolet alrededor del mundo presenta en Argentina el el “sedán LTZ automático” que llega con un motor equipado con 16 válvulas y doble árbol de levas, mayor potencia (de 150 a 163 CV) y mayor torque (de 320 a 360 Nm). (Ciudad de Buenos Aires) El Chevrolet Cruze simboliza en sus líneas el lenguaje global de diseño de la marca. Este vehículo...

El Cruze es el modelo más vendido de Chevrolet alrededor del mundo presenta en Argentina el el “sedán LTZ automático” que llega con un motor equipado con 16 válvulas y doble árbol de levas, mayor potencia (de 150 a 163 CV) y mayor torque (de 320 a 360 Nm).

(Ciudad de Buenos Aires) El Chevrolet Cruze simboliza en sus líneas el lenguaje global de diseño de la marca. Este vehículo seduce en los 5 continentes con una imponente presencia que trasluce sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros. El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación.

Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño y robustez; en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El nuevo Chevrolet Cruze sedán LTZ diesel cumple con las normas de emisión Euro V y se combina con una caja de transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

Ofrece un gran desempeño tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión, sistema de frenos y control de chasis han sido desarrollados e integrados bajo conceptos de ingeniería que dan como resultado un seguro y elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze.

En el diseño exterior del vehículo se destacan su parrilla con marco cromado, espejos externos, manijas y paragolpes color carrocería, mientras que la versión LTZ incorpora manijas de puertas y moldura de baúl cromadas y llantas de aluminio de 17”.

El interior del Chevrolet Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada, sus tapizados y los paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

El Cruze diesel LTZ posee techo solar eléctrico, tapizados de cuero / símil cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción, espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados, climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD MP3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil, espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.

El Chevrolet Cruze posee una sólida estructura desarrollada como una sola unidad, que a través del BFI (Body Frame Integrated), ofrece un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Asimismo, incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección. El Chevrolet Cruze, en su versión LTZ, cuenta con 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina; controles electrónicos de estabilidad y tracción, además de asistencia al frenado de urgencia. Se suman el encendido automático de luces, frenos a disco en las 4 ruedas, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, luces antiniebla delanteras y traseras y sistema de alarma antirrobo. Para proteger a los más pequeños de la familia, está equipado con las trabas para niños en puertas traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés.

Según el director de marketing de Chevrolet Argentina, el Cruze está disponible en 8 colores: White, Switchblade Silver, Mineral Oil Blue, Daydream Beige, Velvet Red, Gunsmoke Gray, Pewter Gray y Carbon Flash Metallic y posee con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Además, el Chevrolet Cruze cuenta con un variedad de accesorios originales que fueron desarrollados exclusivamente para los vehículos Chevrolet bajo rigurosas normas de homologación, con el fin de obtener la mejor calidad y alta performance. Chevrolet Cruze ofrece diferentes alternativas de personalización, combinando accesorios estéticos y de confort, que se ajustan perfectamente con el diseño del vehículo. Dentro de los accesorios disponibles, se encuentran: alerón deportivo, spoilers laterales, traseros y frontales, molduras, apliques cromados, deflectores, entre otros.

El Chevrolet Cruze sedán con el nuevo motor diesel 2.0 L AT LTZ se comercializará a $178.340.

Comentarios

Ingresa tu comentario