Buenos Aires, 25/03/2017

Lanzan concurso para los estudiantes de turismo

La ciudad define su identidad y con el proyecto Destino Buenos Aires podés formar parte del equipo que trabaja la identidad porteña

(CABA) La ciudad define su identidad y aspira a que estudiantes de turismo formen parte del equipo que trabaja en ello. La propuesta consiste en describir en un máximo de 150 palabras, cuál es la identidad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, recurriendo a su esencia, su gente, sus lugares, su historia y todo aquel aspecto que quiera ser tenido en cuenta para caracterizar lo que la hace única y diferente del resto de las ciudades de Latinoamérica y del Mundo. Aquí todos los datos:

Requisitos:

-Ser estudiante de la carrera universitaria de Licenciatura en Turismo
-Tener entre veintiuno (21) a treinta y cinco (35) años inclusive
-Ser ciudadano argentino y residente en la ciudad de Buenos Aires

Formulario en Facebook: facebook/turismoBA

¿Cómo participar?

-Haceterte fan de la página de Facebook
-Describir, en un máximo de 150 palabras, cuál es la identidad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, recurriendo a su esencia, su gente, sus lugares, su historia y todo aquel aspecto que quiera ser tenido en cuenta para caracterizar lo que la hace única y diferente del resto de las ciudades de Latinoamérica y del Mundo.
-Completar el formulario.
Acompañar una constancia de alumno regular en la carrera de Licenciatura en Turismo, extendida por una Universidad habilitada por el Ministerio de Educación de la República Argentina.

La inscripción es hasta el 21 de abril. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario